Desarrollo de software Llave en mano.

Cuando sus procesos de negocios requieren de aplicaciones o sistemas especializados que ayuden a la continuidad de su empresa, en ese momento es tiempo de analizar su negocio y su proyección, tareas en la que deberá contar con un socio estratégico como Easy Soft Perú para que lo apoye en sus proyectos de desarrollo de software. Nuestros ingenieros experimentados y certificados encenderán su imaginación y aprovecharán su creatividad en la resolución de problemas para ofrecer iniciativas de desarrollo de software con valor agregado para apoyar soluciones de negocio sostenibles.
Los Tipos de Servicios nos indican las tres fases que realizan para desarrollar cualquier tipo de aplicaciones, desde la elaboración de documento del usuario, la elaboración de documento funcional y la codificación, pruebas de los componentes; estos servicios se realizan de manera integral o independiente, según requerimiento del Cliente.
Modelo de servicio
Nuestro modelo de fábrica de software es un proceso estándar para el desarrollo de aplicaciones, como podemos apreciar en el siguiente gráfico:

Trabajamos con lo último en tecnología para el desarrollo de muestras soluciones empresariales.

Requerimientos
- Entender la estructura orgánica y comportamiento de los procesos.
- Entender la percepción o necesidad de mejora.
- Generar una visión común del problema y la solución.
- Alinear los requerimientos al modelo de operación deseado.
- Estimar esfuerzo, tiempo y costo para de la siguiente fase del proyecto.
Analisis
- Modelar el cambio del comportamiento deseado en la organización (arquitectura de procesos).
- Identificar nuevas necesidades de automatización, cambios a funcionalidad y reglas de negocio.
- Integrar especificaciones funcionales y casos de prueba.
Desarrollo, Testing e Implementación
- Realizar cambios al modelo físico de la base de datos.
- Realizar cambios a la arquitectura del software.
- Construir o modificar pantallas y desarrollar el código de cada servicio.
- Desarrollar o modificar reglas de negocio afectadas.
- Integrar pantallas y servicios para cada actividad del proceso de negocio.
- Realizar pruebas unitarias y de integración de los procesos automatizados.